fbpx

Ciclo de Medio ambiente

El cuidado de la Tierra es una responsabilidad compartida, por ello te invitamos a conectarte con lo esencial: el planeta y su naturaleza.

Con la disminución de la biodiversidad mundial a un ritmo alarmante y sin precedentes, que amenaza con la extinción de hasta un millón de especies, y el planeta al borde de un calentamiento global fuera de control, es cada vez más importante tu compromiso y el reconocimiento de que la naturaleza es la base fundamental para un planeta saludable y una solución inmediata y poderosa al desastre climático.

 

 

Yann Arthus-Bertrand es un activista medioambiental y social, divulgador científico, director de documentales y fotógrafo francés. Su especialidad era la fotografía de animales, especialmente después de haber estado en Kenia en la reserva Masai Mara, región del Serengueti, pero más tarde cambió a la fotografía aérea.

Ha publicado más de 60 libros con sus fotografías tomadas desde helicópteros y globos aereostaticos en todas partes del mundo. La revista National Geographic ha publicado muchas veces sus obras, que han sido exhibidas en varios países.

Disfruta acá de sus impactantes y bellos documentales.

*categoría presentada gracias a fundación GoodPlanet