La Corporación Cultural Arte Alameda busca ser una ventana al Arte y la Cultura en todas sus más diversas expresiones para apoyar, fomentar y estimular la producción cultural. 

Conectamos con la sociedad en su diversidad de expresiones culturales, a través del cine, la música, artes visuales, literatura, gastronomía y la educación tanto en Santiago como en regiones. 

Desde siempre Centro Arte Alameda ha querido abrir el abanico de cine en el territorio nacional, entregando contenidos artísticos y culturales alternativos y de calidad. ¡Ahora online y a sólo un click! 

En Cineartealameda.tv te entregamos una cartelera de calidad que ha sido seleccionada con pinzas, dentro de un soporte amigable para estos tiempos modernos, donde lo virtual ha llegado para quedarse. 

Nuestro mayor deseo es compartir y difundir nuestro contenido audiovisual, el que contará con el sello de la línea editorial de la Corporación Cultural Arte Alameda, que busca la socialización a través de contenido cinematográfico, nuevas formas de arte y apoyando incondicionalmente el desarrollo cultural, nacional e internacional.

*El presente proyecto es en parte financiado por programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas y las Artes. REX 31.12.2019