El servicio de centroartealameda.tv, incluidos todos los contenidos que el usuario y/o visitante acceda en el sitio, se encuentran protegidos bajo la legislación nacional y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Si juzgas que existe alguna violación a los derechos de autor propios o de alguien más en el servicio de web, escríbenos al [email protected].

Centroartealameda.tv es titular de los derechos de propiedad industrial relativos a sus productos y servicios, no concediendo ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial.

Todo el contenido exhibido en nuestro canal es sólo para uso personal, no comercial. El Usuario y/o Visitante no podrán usar el material en ningún otro portal en Internet, para propósito alguno. centroartealameda.tv no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual, o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio o los Servicios. 

Puedes acceder y ver el contenido de centroartealameda.tv desde cualquier lugar de Chile y del extranjero, siempre y cuando se cumplan con los requerimientos técnicos. No obstante lo anterior, la visualización de piezas audiovisuales es exclusiva para el territorio de Chile.

Centroartealameda.tv podrá actualizar continuamente su plataforma, incorporando o eliminando contenido, sin necesidad de notificación previa a los usuarios.

La calidad de la imagen del contenido ofrecido, dependerá del dispositivo utilizado para su reproducción, de la conexión a internet del Usuario y/o Visitante y de su ubicación.

Prohibiciones de uso:

El Usuario y el Visitante deberán utilizar el Sitio de acuerdo con la ley y estos Términos y Condiciones, por ende no podrán, entre otras cosas:

  • Usar los Servicios o el Sitio para fines distintos de los establecidos en los Términos y Condiciones.
  • Llevar a cabo adaptaciones o modificaciones al Sitio que puedan afectar el uso y/o la operación para la que ha sido concebido y que ha sido expresada en estos Términos y Condiciones o bien realizar obras derivadas.
  • Reproducir, copiar o distribuir a terceros los servicios descritos con propósitos comerciales o lucrativos.
  • Hacer cualquier acción que pueda dar lugar a reclamaciones, tarifas, multas, penalizaciones u otras responsabilidades para la corporación. 
  • Hacer cualquier acción que pueda dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información.
  • Hacer cualquier acción o uso de dispositivo, software, u otros medios que puedan interferir en las actividades y operaciones, sus cuentas o bases de datos.
  • Atentar, violar o infringir las leyes de propiedad intelectual y/o las prohibiciones estipuladas en estos Términos y Condiciones. El Usuario y/o el Visitante responderá de los daños causados por el incumplimiento de estos Términos y Condiciones o de las leyes.
  • Propagar o facilitar la propagación, de cualquier tipo de virus, gusanos u otros programas informáticos maliciosos que puedan dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información.
  • Infringir los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad del Ministerio o de terceros.
  • Utilizar cualquier medio automatizado de extracción de datos para acceder, consultar o de cualquier otra forma de recolectar información relativa a los anuncios relacionados a los Servicios.
  • Efectuar cualquier actividad que pueda desactivar, sobrecargar o deteriorar los servidores de la página, o de sus prestadores de servicios, así como afectar el buen funcionamiento de la plataforma.
  • Los contenidos del Sitio tales como datos, documentos, información, gráficos, audiovisuales o imágenes, y en general, todo material que se encuentre protegido por derechos de propiedad intelectual, industrial y/o de otra forma semejante, no pueden ser modificados de forma alguna, copiados o distribuidos separadamente de su contexto, texto, gráfico o imágenes que lo acompañen, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • Efectuar comentarios que contengan un lenguaje inapropiado o que afecten la honra y dignidad de las personas.
  • Y en general, realizar cualquier acto que pueda dar lugar a una infracción a las leyes, los presentes Términos y Condiciones, la propiedad intelectual o material exhibido en el canal.

Se hace presente que centroartealameda.tv  no autoriza la exhibición pública del material contenidos en la plataforma web, ni aún cuando esta exhibición se efectúe sin fines de lucro.

Membresía
La suscripción a su cuenta premium Centroartealameda.tv continuará hasta que sea cancelada por el usuario. “Forma de pago” significa una forma de pago actual, válida y aceptada que pueda actualizarse y admita pagos a través de terceros.

Facturación y cancelación
Ciclo de facturación. Los cargos de membresía por el servicio premium son mensuales y cualquier otro cargo, como impuestos y posibles gastos de transacción, se cobrarán a su Forma de pago. 

Formas de pago. Mediante tarjeta de crédito bajo modelo de suscripción mensual. 

Cancelación. Puedes cancelar la membresía del servicio premium en cualquier momento, y continuará teniendo acceso al servicio hasta el final de su periodo de facturación. En la medida permitida por la ley aplicable, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los periodos de membresía utilizados parcialmente. Para cancelar su suscripción

hazlo directamente en tu perfil de usuario en la sección boletería.

Cambios en el precio y planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y el precio de nuestro servicio de vez en cuando. Sin embargo, cualquier cambio en los precios o en sus planes de suscripción se aplicará no antes de los 30 días siguientes a la notificación.

CONDICIONES DEL Servicio:

  • Debe ser mayor de 18 años.
  • El contenido de nuestro canal premium, al igual que el contenido gratuito, son sólo para uso personal, no comercial.
  • Puedes acceder y ver el contenido premium desde cualquier lugar de Chile y del extranjero, siempre y cuando se cumplan con los requerimientos técnicos. No obstante lo anterior, la visualización de los largometrajes es exclusiva para el territorio de Chile.
  • Centroartealameda.tv podrá actualizar continuamente su plataforma premium, incorporando o eliminando contenido, sin necesidad de notificación previa a los usuarios registrados.
  • La calidad de la imagen del contenido ofrecido, dependerá del dispositivo utilizado para su reproducción, de la conexión a internet del Usuario y/o Visitante y de su ubicación.

Contraseñas y acceso a la cuenta ** 

Renuncia a la acción colectiva. Usted acepta que cada uno puede presentar reclamos contra la otra parte sólo en nombre propio y no como actora o parte de un grupo en una acción colectiva o representativa. 

Disposiciones varias:

  1. Ley vigente. Estos términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes y bajo la jurisdicción de los tribunales de Chile. 
  2. Servicio al cliente. Si necesita obtener más información sobre nuestro servicio y sus funciones, o si necesita asistencia con su cuenta, escribanos a [email protected]
  3. Cambios en los Términos de uso y cesión. Centroartealameda.tv puede cambiar estos Términos de uso cuando sea necesario. dichas modificaciones serán informadas al usuario con al menos 30 días de anticipación.
  4. Comunicaciones electrónicas. Le enviaremos la información relativa a su cuenta (por ejemplo, las autorizaciones de pago, las facturas, los cambios de contraseña o de la Forma de pago, los mensajes de confirmación, los avisos) de manera electrónica únicamente, por ejemplo, mediante emails a la dirección de email proporcionada durante el registro.

Límites a la garantía de responsabilidad 

Centroartealameda.tv no es responsable, directa ni indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o que se alegue haya sido causado por el uso de cualquier contenido del Sitio. Atendido el riesgo involucrado en la transmisión de información a través de Internet, no se garantiza a sus Usuarios y Visitantes que su sistema está libre, sin ser limitativos, de hackers, piratas, virus, problemas de conectividad, hurto de datos personales, etc. En este sentido, el centroartealameda.tv no es responsable por cualquier infección o contaminación de su sistema o por demoras, inexactitudes, errores u omisiones que surjan con motivo de la utilización del Sitio o del acceso a sus contenidos. El Usuario y el Visitante acepta expresamente que dichos riesgos son inherentes a la utilización de cualquier sitio Web y asume la total responsabilidad por daños producto de cualquier violación a la seguridad. 

El Usuario y el Visitante serán responsables de obtener y mantener en perfecto estado las líneas telefónicas, hardware de computación, software y otros equipos necesarios para acceder y utilizar los servicios.

El centroartealameda.tv puede incorporar links a sitios de terceras personas que no son propiedad ni son operados por nuestro servidor, por lo que él no será responsable directa ni indirectamente de la existencia, disponibilidad de estos sitios ni tampoco de sus contenidos ni de la infracción a los derechos de autor.

Límite de edad: 

Centroartealameda.tv se reserva el derecho de restringir, limitar y/o advertir el acceso a contenidos según edad, considerando los criterios establecidos en la ley N°19.846 y a los tratados internacionales suscritos por Chile y que se encuentren vigentes. En cualquier caso, los menores de edad deberán acceder a la plataforma, siempre bajo la supervisión de un adulto. Por tanto, centroartealameda.tv no será responsable por el contenido que sea visualizado por menores de edad.

JURISDICCIÓN:

los servicios se proporcionan desde Santiago, Chile; todas las disputas, reclamaciones y otras cuestiones derivadas de, o relacionada con, este acuerdo o por el uso de los Servicios se rigen por las leyes de la República de Chile; y  todas las disputas, reclamaciones y otras cuestiones derivadas de, o relacionados con, este acuerdo o el uso de los Servicios serán conocidos exclusivamente por los tribunales de la República de Chile, comuna de Santiago.POLÍTICA DE PRIVACIDAD: TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Centroartealameda.tv asegurará el cuidado y confidencialidad de los datos personales para todos los Usuarios, conforme a lo dispuesto en el artículo 19 Nº 4 de la Constitución Política de la República y a las normas pertinentes de la Ley Nº 19.628 sobre protección de la vida privada.

Sin perjuicio de los límites y facultades legales, centroartealameda.tv sólo efectuará tratamiento de datos personales respecto de aquéllos que han sido entregados voluntariamente por los usuarios al momento de suscribirse a la página.

Los datos personales de los Usuarios serán utilizados para el cumplimiento de los fines indicados en el formulario correspondiente El Usuario faculta a centroartealameda.tv a comunicar sus datos personales a organismos del Estado en caso de ser requerido al efecto. Centroartealamda.tv podrá comunicar a terceros información estadística elaborada a partir de los datos personales de sus usuarios, sin el consentimiento expreso del titular, cuando de dichos datos no sea posible identificar individualmente a los titulares, de conformidad a la Ley.

Asimismo, respecto de la recolección y tratamiento de datos realizado mediante mecanismos automatizados con el objeto de generar registros de actividad de los visitantes y registros de audiencia, centroartealameda.tv podrá utilizar dicha información para la elaboración de informes de marketing, estadísticas y otros que la instituciones estime conveniente para sus fines. No obstante lo señalado precedentemente, si un Usuario o Visitante se ve afectado por la publicación sin su consentimiento de información personal protegida por la Ley N° 19.628, en cualquier material subido en el Sitio, podrá solicitar su eliminación. 

POLÍTICA DE COOKIES 

Este sitio utiliza cookies para entregar una mejor experiencia de navegación al usuario. Al registrase en centroartealameda.tv, el usuario acepta la política de cookies del sitio. Para mayor información se sugiere revisar el siguiente enlace: https://www.derechosdigitales.org/3024/ley-de-cookies-eficaz-navegacion-o-eficaz-proteccion-de-la-vida-privada/.